En la Guardería Platero somos un grupo de profesionales y especialistas que desde el curso 1980/81 venimos realizando en Huelva nuestra labor con la máxima eficacia y seriedad, manteniendo un ambiente acogedor y de cariño para que los/as niños/as se sientan queridos/as y atendidos/as.
Guardería Platero
Es un Centro privado de Educación Infantil, Conveniado con la Junta de Andalucía, para el Primer Ciclo, que comprende de 0 a 3 años.

Fue fundada en 1981 con el objetivo de cuidar y educar a los/as niños/as con cariño y dedicación; y desde entonces bajo la misma dirección educativa, venimos prestando servicio con plena satisfacción de los/as padres y madres,  con la garantía de que nuestros/as alumnos/as guardan un entrañable recuerdo de su guardería.

Nuestra amplia trayectoria, que arranca en el curso escolar de 1980/81, nos concede el orgullo de contar entre nuestro alumnado con hijos/as de antiguos/as alumnos/as y con todos los pequeños/as que han ido naciendo en una misma familia.

Contamos con profesionales tituladas en Magisterio en Educación Infantil y Técnico Superior en Educación Infantil; personal fijo de plantilla con una amplia experiencia avalada por muchos años dedicados a la atención de nuestros/as alumnos/as y con formación continua actualizada.

Nuestro proyecto fundamental es que los/as alumnos/as se desarrollen en un ambiente familiar, procurando que para ellos/as sea una segunda casa, lo que conseguimos siendo un centro completo, de una sóla línea, con el mínimo número de alumnos/as en su capacidad total.
 
Tenemos muy presente que lo que hacemos para los/as niños/as, no lo lo hacemos para el momento sino para toda la vida, en estas primeras edades la seguridad y la afectividad son fundamentales para abordar cualquier fase de desarrollo, de ahí la importancia de esta etapa educativa en la evolución posterior del niño/a.
 
 
Guardería Platero C/Miguel Redondo nº 41 21003 Huelva
959 247 575   - informacion@guarderiaplaterohuelva.es